Zendaya desafía al Covid-19: se atrevió a rodar una película en plena cuarentena

0
577

La suerte está de tu lado cuando, además de ser una de las jóvenes actrices y cantantes más destacadas del momento, te conceden el privilegio de rodar una película en plena cuarentena por petición propia.

Zendaya estaba pendiente de grabar la segunda temporada de la exitosa serie de HBO Euphoria, cuando llegó la pandemia y el rodaje tuvo que ser cancelado para desgracia de muchos.

Fue entonces cuando la chica, que no aceptaba quedarse quieta, llamó al director de la serie, Sam Levinson, para proponerle que escribiera y dirigiese una película durante el encierro que ella misma protagonizaría, todo esto respetando estrictamente las medidas de seguridad. Levinson aceptó y escribió la película en seis días. De tal modo que esta se convertiría en una de las únicas realizadas durante la cuarentena en Estados Unidos.

Malcom & Marie, que es el título de esta ocurrencia que Zendaya protagoniza junto a John David Washington, hijo de Denzel Washington, ya está en postproducción. La cinta ha sido grabada en secreto entre el 17 de junio y el 2 de julio en una casa de California y se está esperando a que anuncien su lanzamiento en las próximas semanas.

View this post on Instagram

Malcolm & Marie

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Para poder llevar a cabo toda la idea inicial, tanto actores como miembros del equipo, que no hubo en ningún momento más de 12 personas, debían ceñirse a las medidas de seguridad e higiene para prevenir el Covid-19, por lo que debían utilizar mascarillas, mantener las distancias de seguridad entre ellos y no abandonar la casa durante ese periodo de tiempo. Un chef estuvo acompañándoles en todo momento durante su peculiar cuarentena.

Poco se sabe del argumento de Malcom & Marie. Según el medio Deadline, la película “tiene ecos de Marriage Story, además de mostrar varias temáticas sociales que el mundo está experimentando hoy en día”. Un experimento pandémico en toda regla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí