Zack, Kelly, Slater y Jessie Spano vuelven al instituto: Peacock presenta el revival de ‘Salvados por la campana’

0
373
Los protagonistas de Salvados por la campana.

Los que ya tenemos una edad en aquellos años éramos adolescentes o estábamos a punto de entrar en esa maravillosa etapa que padres y profesores seguro que no recuerdan con tanto cariño. Hace más de 30 años que la NBC emitió en Estados Unidos el último capítulo de Salvados por la campana -en España esto se produjo unos años después-, pero aun así todavía son muchos los que recuerdan aquellos pasillos llenos de adolescentes hormonados que hacían las delicias de otros de edades similares que soñaban desde sus casas con poder compartir pupitre con ellos.

Ahora aquellos que soñaban ya han superado la treintena. También los protagonistas de esta icónica serie. Sin embargo eso no parece haber sido un impedimento para volver a juntarse y poner en marcha un revival de Salvados por la campana. De esta forma, la plataforma de streaming Peacock ha conseguido reunir a algunos de los personajes más emblemáticos de esta ficción de los 90 en una nueva tanda de episodios de los que ya podemos disfrutar de sus primeras imágenes.

30 años después, Kelly y Zack forman un feliz matrimonio que vuelve a los pasillos que los vio crecer, que fueron testigos de sus primeros amores, desengaños y amistades, cuando Zack, en su papel como gobernador de California, decide a enviar a los estudiantes de otras escuelas de bajos recursos que han sido cerradas a Bayside High, el instituto en el que estudiaron. Allí tendrán la oportunidad de reencontrarse con algunos de sus viejos amigos como Slater y Jessie Spano.

Este momento tan nostálgico, en el que veremos las inevitables comparaciones entre los años de instituto de los 90 y los avances con los que ahora cuentan, llegará el 25 de noviembre que será cuando el revival de Salvados por la campana se incorpore al catálogo de plataforma de streaming de NBCUniversal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí