Yasmine Bleeth, la guapa morena de los vigilantes de la playa que hoy está irreconocible

0
1660

Han pasado casi 20 años desde que Yasmine Bleeth se vistiera con ese icónico traje de baño rojo en Los vigilantes de la playa. Pues bien, hoy la actriz tiene una vida totalmente diferente fuera de la televisión.

Quien fuera considerada una de las 50 personas más bellas del mundo por la revista People, de 51 años de edad, ha sido fotografiada mientras paseaba con su perro al sur de California luciendo casi irreconocible.

Bleeth comenzó su andadura ante las cámaras cuando tenía tan solo 10 meses de vida para un anuncio de Johnson & Johnson e hizo más publicidad en su adolescencia, pero realmente saltó a la fama como Caroline Holden junto a Pamela Anderson y David Hasselhoff en la mítica serie Los vigilantes de la playa.

La morena que corrió por la arena de la playa entre 1993 y 1997, antes de pasar a la exitosa Nash Bridges junto a Don Johnson, confesó que el uso recreativo de las drogas se intensificó, desencadenado por una relación tormentosa con Richard Grieco, quien dejó embarazada a una modelo mientras estaba con ella. En el año 2000 tuvo que ingresar en una clínica de rehabilitación para combatir la adicción a la cocaína y ahí fue donde conoció a su futuro esposo Paul Cerrito, dueño de un club de striptease.

Al año siguiente, Bleeth fue arrestada por cargos relacionados con la cocaína. Ella misma se declaró culpable de conducir bajo los efectos del alcohol y de posesión de drogas, por lo que fue sentenciada a dos años de libertad provisional. “La coca se convirtió en mi novio, mi mejor amigo…”, dijo años después en una entrevista para la revista Glamour. Su físico comenzó a cambiar drásticamente y llegó a tener sobrepeso por ansiedad.

Habló abiertamente sobre su adicción a las drogas y reveló que una vez colapsó en una sesión de fotos después de estar sin dormir durante cinco días seguidos: “Consumía varias veces al día y podía pasarme varias noches sin dormir. Tratar conscientemente de evitar las drogas ahora es parte de mi vida y siempre lo será”, relató por aquel entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí