Ya se podría conocer al primer concursante de “GH VIP 7”

PUBLICIDAD

- Advertisement -

“Sálvame” es una mina de rumores sobre famosos y realitys de Telecinco. No hay día donde no conozcamos nuevas informaciones relacionadas con alguno de estos temas. Ayer estos rumores los protagonizaban Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez, que mantuvieron una conversación muy desconcertante.

Casi al finalizar el programa, Jorge Javier se daba cuenta de que algo le ocurría a la colaboradora y la preguntaba¿qué te pasa?, ¿tienes anhelos, ilusiones o esperanzas?, ¿en general tienes ganas?. La respuesta de Mila no fue nada aclaratoria, la colaboradora reconocía que “si te cuento lo que tengo en general, a veces tengo más en general y otras en particular”.

- Advertisement -

Fue posteriormente, en el blog que el presentador tiene en la revista Lecturas, donde pudimos saber algo más de esa curiosa conversación. Jorge Javier escribía que Mila le había dicho “que ha decidido dar un paso adelante y aceptar una oferta que la estaba quitando el sueño. Menuda responsabilidad.”

Esa oferta de la que habla el presentador podría ser la entrada de Mila Ximénez como concursante de “Gran Hermano VIP 7”, algo que ya se estuvo promocionando desde “Sálvame” hace algunas semanas.

Jorge Javier también ha confesado que ha vuelto a hablar con la colaboradora “no para quitarle la idea de la cabeza, sino para animarla.” ¿Veremos a Mila dentro de la casa de Guadalix? De todas formas habrá que esperar varios meses para descubrirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí