Ya sabemos si a Pamela Anderson le ha gustado la versión cinematográfica de ‘Los Vigilantes de la Playa’… y sorprende

0
417

La semana pasada, Anderson hizo una aparición virtual, como todas las que se están dando en estas en estas fechas, para el programa de entrevistas Watch What Happens Live with Andy Cohen.

Una de las respuestas más polémicas llegó cuando la exmodelo fue preguntada sobre la película Los Vigilantes de la Playa protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron que no alcanzó ni de lejos el éxito de la mítica serie en la que ella se hizo famosa. Pamela Anderson fue sincera y no titubeó a la hora de dar su opinión: “No me gustó”, dijo.

“Mantengamos la mala televisión como mala televisión. Eso es lo encantador de Los Vigilantes de la Playa, ¿sabes? Tratar de hacer estas películas fuera de la televisión es simplemente jugar con eso“, argumentó para justificar su respuesta.

Durante la emisión, Pamela se sometió a varias preguntas y algunas de ellas, referentes a su vida privada. Una de ellas tocó de pasada, su reciente y breve matrimonio, tan solo 12 días casada con el productor Jon Peters, y de allí la actriz supo salir esquivándola con gran sentido del humor. El presentador Andy Cohen aprovechaba la sección en la que hacía preguntas a los espectadores para referirse su última boda y la actriz contestó con la siguiente perla: “Nunca sucedió. No sé de qué estás hablando. Estás hablando en acertijos”.

También hubo tiempo para comentar el famoso e infame vídeo para adultos que se filtró después de ser supuestamente robado de su caja fuerte y en el que aparece Pamela con su exmarido Tommy Lee en actitud comprometedora: “Eso no fue un vídeo sexual… Fue una recopilación de vacaciones en las que estábamos desnudos“, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí