Ya hay reparto para lo nuevo de HBO en España

PUBLICIDAD

- Advertisement -

“30 monedas”, la serie que Álex de la Iglesia prepara para HBO España, ya va cogiendo forma y, tras conocerse que Macarena Gómez sería una de las protagonistas, ahora se ha confirmado el resto del reparto. Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner (Elena) van a ser los encargados de dar la vida a los otros tres protagonistas de la serie de terror épico que cuenta con 2 secundarios de lujo: Manolo Solo y Pepón Nieto.

El director bilbaíno escribe junto a Jorge Guerricaechevarría los 8 episodios de la serie, que empieza su rodaje este 20 de mayo en un plan que les llevará por Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca y, fuera de España, Roma y Jerusalén.

- Advertisement -

“30 monedas” cuenta la tragedia del padre Vergara, un exorcista, púgil y exconvicto asilado en una parroquia de un pueblo recóndito de España. Desea olvidar y ser olvidado, pero sus contrincantes lo encontrarán demasiado pronto. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo regidor, y Elena, la veterinaria, van a tratar de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí