Y ahora, ¿con qué amenazará el gruñón Elmer a Bugs Bunny?

0
1424
Elmer y Bugs Bunny

Es una pena que HBO Max, la nueva plataforma en streaming de Warner, solo se puede ver en Estados Unidos. Aún no hay fecha de llegada a España, pero cuando aparezca por aquí uno de sus grandes atractivos es la recuperación de los míticos Looney Tunes. Personajes con presencia merecidísima en nuestro inconsciente colectivo como Bugs Bunny, el pato Lucas, Porky, Sam, Piolín, Silvestre, Speedy Gonzales, el Coyote, el Correcaminos, el marciano Marvin o Elmer Gruñón.

Los Looney Tunes original fue producida por Warner Bros. Pictures entre 1930 y 1969 para exhibirse en cines, pero eventualmente se emitieron por televisión, adquiriendo gran popularidad entre las nuevas generaciones. 

La buenísima noticia es que habrá nuevos capítulos de Looney Tunes. De hecho, nuevas entregas fueron estrenadas en HBO Max el pasado 27 de mayo. Así, Correcaminos seguirá riéndose del Coyote y Elmer Gruñón continuará yendo a por el conejo más célebre de la historia. Pero, mientras el Coyote volverá a utilizar los míticos explosivos ACME para intentar lograr su cometido, Elmer no podrá usar su no menos histórica escopeta para hacer frente a Bugs Bunny. Son nuevos tiempos y hay menos armas de fuego en las series de siempre.

No vamos a hacer armas de fuego. Pero sí violencia cómica”, ha explicado en The New York Times Peter Browngardt, productor de la nueva serie. Debido a esta nueva política, destinada principalmente al público infantil, la escopeta de Elmer ha sido sustituida por una guadaña con la que seguirá saliendo a cazar conejos, con especial predilección por uno muy concreto.

Looney Tunes está siendo una de las principales apuestas de HBO Max, que tenía su principal atractivo en ese hipotético capítulo de reunión de los personajes de Friends que, a causa de la pandemia mundial de coronavirus, aún no se ha podido rodar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí