¿Realmente Will Smith y Jada Pinkett mantienen una relación abierta?

0
414

El matrimonio formado por el actor Will Smith y la también actriz Jada Pinkett es uno de los más estables del panorama internacional. Y también de los más queridos por el público gracias a su carácter abierto.

Desde un tiempo a esta parte, han surgido los rumores de que el secreto de su longevo matrimonio se debe a que podrían llevar una relación abierta y menos secreta de lo que parece por parte de la mujer.

https://www.instagram.com/p/B_LC9lMD_r8/

El supuesto tercero en discordia es el rapero estadounidense August Alsina, 21 años menor que Jada y a quien conoció a través del hijo de esta en 2015. Alsina ha concedido una controvertida entrevista para el programa The Breakfast Club con motivo de la promoción de su nuevo disco, en la que afirma que mantuvo un romance intenso durante algunos años con la intérprete y, además, con el consentimiento del protagonista de El Príncipe de Bel Air.

Un consentimiento, que según cuenta el joven, fue amistoso. Y es que, al parecer, ambos hombres conversaron largo y tendido acerca del tema: “En realidad, me senté con Will y estuvimos hablando de la transformación de su matrimonio en una unión como compañeros de vida… y me dio su bendición”, aseguraba August.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, y realmente, de verdad, la amé profundamente y le tengo mucho cariño”. “Me dediqué a ella. Me entregué por completo. Tanto que puedo morir en este momento y estar bien sabiendo que me entregué totalmente a alguien. Algunas personas no entienden de lo que hablo en su vida”, dice sobre Jada.

No contento con la repercusión que sabía que iban a causar sus palabras, el rapero se excusaba alegando que el más afectado en todo este círculo amoroso había sido él mismo y que lo último que pretendía era romper una familia, a la que, por cierto, quiere aún a día de hoy: “He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, ha insistido. “Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda mi vida“.

Lógicamente, ante todo esto, los Smith no se iban a quedar callados. Se han manifestado a través de un comunicado enviado por el representante de Jada al medio Page Six. Con el texto quiere dejar claro que toda la información dada por August Alsina respecto a ella y su familia es falsa: “Absolutamente nada de eso es cierto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí