Warner recupera a la reina cotilla para su nueva plataforma de streaming, HBO Max

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Una de las series más populares de hace algunos años puede volver a la vida gracias a Warner Media. Se trata de Gossip Girl, la ficción que seguía la vida de varios estudiantes de una escuela privada de Nueva York donde ningún secreto se libraba de ver la luz.

Este spin-off de la serie original tendrá, por el momento, una primera temporada de 10 episodios, que visitará el Upper East Side de Nueva York ocho años después de la serie original y nos contará los secretos de un nuevo grupo de estudiantes que utilizarán las nuevas redes sociales para crear a una nueva “Gossip Girl”.

- Advertisement -

Aunque todavía se desconoce al nuevo elenco que protagonizará la serie, pues los antiguos actores no tendrán ninguna aparición, ya se ha confirmado quien estará al mando de esta primera temporada. Se trata de Joshua Safran, creador de Quantico, y que se ha encargado de anunciar la vuelta de esta mítica serie.

El reboot de Gossip Girl será una de las series que podrán verse en exclusiva en HBO Max, la plataforma de Warner y HBO que llegará a Estados Unidos a principios del 2020 y con la que harán una fuerte competencia a Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí