Warner Bros se rinde a ‘The Batman’ antes de estrenarla y anuncia que tendrá su propia serie en HBO Max

0
354
Robert Pattinson será Batman en 'The Batman'.

Todavía falta un año para que llegue a la gran pantalla, pero para regocijo de sus fans, ya sabemos que contará con su propia serie. Será en HBO Max, aunque no sabemos ni cuándo ni cómo se hará. Eso sí, Matt Reeves, creador de la película The Batman que se estrenará en los cines en junio de 2021, estará presente en el desarrollo como productor ejecutivo.

“Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino también para explorarla en profundidad y con detalle”, ha dicho Reeves, quien está trabajando codo con codo con Terence Winter, creador de la aclamada Boardwalk Empire y de algunos capítulos de la mítica Los Soprano.

De esta forma, Warner Bros Television Group no quiere limitar a la gran pantalla esta nueva versión de uno de los personajes más populares de DC Comics, la cual estará protagonizada por Robert Pattinson y cuya trama estará centrada en la corrupción que asedia a Gotham City y su departamento de policía.

Siguiendo el argumento de la futura cinta, este nuevo proyecto de HBO Max “se construirá a partir del análisis de la anatomía de corrupción de Gotham City de la película, lanzando un nuevo universo de Batman a través de diferentes plataformas”, según han explicado desde la plataforma de streaming.

Todavía no sabemos si el protagonista de la famosa saga Crepúsculo formará parte de esta serie, ni si estará acompañado por alguno de los coprotagonistas de la película. Tampoco conocemos cuál será el desarrollo exacto de la trama, ni tan siquiera qué fechas se barajan para su puesta de largo, aunque habrá que esperar como mínimo a que se estrene la película en la que se inspira el próximo año. Así es que de momento, habrá que tirar de imaginación y esperar a ver qué es lo que nos van contando. Seguiremos informando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí