Vuelven los Reyes y las Elizondo: ‘Pasión de Gavilanes’ tendrá una segunda temporada 20 años después

0
739
Los protagonistas de

“Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda…”. Así empieza el estribillo de la que durante un tiempo fue la letra más repetida por muchos. Era la canción de la cabecera de Pasión de Gavilanes, la telenovela colombiana que desembarcó en nuestro país en el verano de 2005 convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas. Fueron pocos los que se resistieron a los encantos de los hermanos Reyes, que durante aquellos meses estivales alzaron a Antena 3 como líder indiscutible durante la hora de la siesta, que era cuando se emitía.

La historia de los Reyes –Franco, Juan y Óscar– con las hermanas Elizondo, Norma, Jimena y Sarita, cautivó a millones de espectadores en todo el mundo. Espectadores, que ahora ya más creciditos, están de enhorabuena, porque los responsables de Telemundo acaban de anunciar que vuelve Pasión de Gavilanes. Será una segunda temporada en la que estarán todos sus protagonistas a excepción de Michel Brown, que fue el encargado de dar vida a Franco Reyes. Aunque el propio actor, que se encuentra inmerso en otros retos profesionales, acaba de reconocer que no se trata de un no definitivo, asegurando que “todavía no se sabe nada”.

Sea como sea, lo que sí es seguro es que Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista, ‘El Gato’, si estarán en esta vuelta tan esperada para volver a meterse en la piel de los otros protagonistas. Serán ya unos adultos, eso sí, ya que han pasado 20 años desde que se despidieron de nuestras pantallas, y el tiempo no pasa en balde. También vuelven Kristina Lilley, como Gabriela, la madre de las Elizondo y villana de la historia; Carmenza González, que daba vida a Quintina; y Tatiana Jauregui, quien se metió en la piel de Dominga. Y como gran novedad, llegará una nueva generación de gavilanes, que serán los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Hay que recordar que a día de hoy pueden verse todos los capítulos de Pasión de Gavilanes en Netflix. Una oportunidad perfecta para recordar las andanzas de tres hermanos que buscan vengar la trágica muerte de un ser querido, pero que acaban involucrándose emocionalmente con las hijas del responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí