Vuelven para cerrar la secuela de la serie que protagonizaron

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre protagonizaron juntos “Velvet”, la historia de amor entre una costurera y el heredero de un imperio de la moda, que finalizaba en el año 2016. Pero un año después Movistar+ y Bambú Producciones anunciaban la creación de una secuela que ahora se prepara para su final.

Ahora ambos actores se preparan para volver a la galerías de “Velvet” para el final definitivo de la secuela. Los dos protagonistas han confirmado que participarán en el episodio especial que significará el cierre de “Velvet Colección” en sus cuentas de Instagram.

- Advertisement -

Pero esta no es la única sorpresa que nos depara el último capítulo de la serie, pues junto a Echevarría y Silvestre también volverá otra cara conocida de la serie original, Maxi Iglesias. De esta forma todos los personajes de la serie, tanto de la secuela como de la serie original, encontrarán cerrada su historia para siempre.

Este episodio final, que podrá verse en Movistar+, está previsto para finales de este año y será el sustituto de la tercera temporada que fue cancelada por la plataforma de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí