Vuelven ‘Los hombres de Paco’: Antena 3 recupera su emblemática serie y al inolvidable Povedilla

0
1113

La crisis del coronavirus parece haber ablandado los corazones de muchos, sobre todo en lo que se refiere a la nostalgia. Son muchos los reencuentros de actores de algunas de las series más populares que hemos visto a lo largo de estos dos meses que llevamos de confinamiento. E incluso en algunos casos, esos reencuentros van a dar el salto a la pequeña pantalla. Los hombres de Paco es uno de ellos.

La serie protagonizada por Paco Tous regresa a Antena 3 diez años después con una nueva temporada. Se tratará de una secuela de la ficción que se emitió entre 2005 y 2010 y que narraba las vivencias de una comisaría de Policía liderada por el inspector Paco Miranda (Paco Tous) con Lucas (Hugo Silva), Mariano (Pepón Nieto) y el inolvidable Povedilla (Carlos Santos) a sus órdenes.

Paco Tous ha sido el encargado de hacer oficial esta noticia de la que ya se venía hablando. Ha sido durante su reciente intervención en El Hormiguero. Allí ha confirmado que tanto él como Carlos Santos y Pepón Nieto estarán presentes en esta secuela en la que ya trabaja Atresmedia. De momento, no se sabe si podremos ver a otros intérpretes como Mario Casas o Michelle Jenner, aunque esta última ha mostrado su particular aprobación en Twitter.

https://twitter.com/MichelleJWeb/status/1260856447182819328

La ficción, cuyo rodaje se espera que arranque este verano, comenzará con un giro radical que cambiará toda la historia tal y como nos la habían contado hasta ahora. Así, ese momento marcará un antes y un después en esta nueva etapa en la que, como confirman desde Atresmedia, habrá muchas novedades pero se mantendrá el espíritu de la serie original. De momento, ya calienta motores en sus RRSS.

https://twitter.com/hombresdepaco/status/1260842966534500352

Aunque vuelven algunos personajes de la mítica serie, esta secuela de Los hombres de Paco será más moderna para intentar atraer a un público que en aquel momento no estaban entre los espectadores potenciales. Así, veremos a un inspector Miranda mucho más mayor, pero igual de sabio y testarudo, con un entorno en el que muchas cosas han cambiado.

Como hace con el esto de sus producciones propias, Atresmedia estrenará esta ficción también en su plataforma Atresplayer Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí