Vuelven ‘Los Goonies’: Fox convertirá en serie la icónica película de los 80

0
340

Los seguidores de Los Goonies están de enhorabuena, ya que Fox pretende transformar en serie la que se convirtió en una de las películas adolescentes más populares de los años 80. Aunque todavía no se conocen muchos detalles, según adelante en exclusiva Deadline, la creación y grabación del episodio piloto ya está en marcha y el proyecto correrá a cargo de Sarah Watson y Greg Mottola.

Los encargados de su desarrollo quieren mantener vivo el espíritu de la icónica película, ya que la ficción contará con la participación del director y productor de la película, Richard Donner, el estudio Warner Bros y la productora Amblin, propiedad de Steven Spielberg. Eso sí, la historia de la serie que prepara la cadena estadounidense no estará basada en la trama de la película original, sino que será una especie de homenaje.

Así, la serie estará protagonizada por Stella Cooper, una mujer que deja atrás su vida en Nueva York para trasladarse a su ciudad natal para comenzar su carrera de profesora. Será entonces cuando conozca a tres jóvenes amantes del cine que pretenden hacer realidad uno de sus sueños: hacer un remake de su película favorita, Los Goonies. La protagonista les ayudará con este ambicioso y apasionante proyecto.

35 años después de su estreno, algunos de los miembros de la famosa pandilla de Oregon que buscaba un tesoro escondido en un barco pirata se han convertido en reputados actores del cine y la televisión. Es el caso de Josh Brolin, que interpreta a Thanos, villano de los cómics de Marvel; Sean Astin, a quien vimos en El Señor de los Anillos; o Jon Pantoliano, que ha aparecido en series como Los Soprano o Sense8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí