Vuelven las películas de tornados más surrealistas del cine

PUBLICIDAD

- Advertisement -

En el mundo cinematográfico podemos llegar a encontrarnos con las películas más surrealistas y extravagantes que podamos imaginar. Algunas películas de este estilo, son las de la saga “Sharknado” que cuenta con hasta 5 largometrajes, “Castores Zombies” o “The Velocipastor”, unos nombres que ya dejan entrever el similar estilo que comparten todas estas películas. El último film en aparecer ha sido “Clownado” que, siguiendo el estilo de “Sharknado”, nos presenta payasos asesinos que se transportan en tornados.

Esta peculiar película de terror centrada en payasos asesinos ha presentado su primer tráiler y su póster, y no ha dejado indiferente a nadie. “Clownado”, aunque comparte muchas similitudes con “Sharknado” tiene una gran diferencia, la película de los payasos parece apostar más por un tono terrorífico que la de los tiburones. La película será dirigida por Todd Sheets y estará protagonizada por una stripper, un imitador de Elvis, un camionero, un fugitivo y un “tío” que se verán envueltos en la batalla entre el jefe de los payasos, llegados desde el infierno, y la mujer fatal.

- Advertisement -

El estreno de “Clownado”, una película bastante distinta a todas las que podamos encontrar del género de payasos terroríficos, está previsto para este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí