Vuelven las parejas más divertidas de la pequeña pantalla: Telecinco recupera ‘Escenas de matrimonio’

0
586

Hicieron las delicias de muchos, por aquello de verse identificados en algunos de sus personajes y situaciones. Hace más de 10 años que Mediaset decidió poner punto y final a Escenas de matrimonio, el programa de sketches protagonizado por David Muro, Soledad Mallol, Miren Ibarguren, Daniel Muriel, Pepe Ruiz y Marisa Porcel.

Ahora, la cadena de Paolo Vasile ha decidido reponer algunos de los capítulos que más éxito tuvieron en aquel momento, para hacer más llevadero el confinamiento. De momento, no se sabe con qué frecuencia van a emitirse estas reposiciones, pero la primera de ellas parece que ha sido un acierto por parte de Telecinco, ya que el late night de Escenas de matrimonio tuvo una cuota de pantalla del 18,1%. Un buen dato que se tuvo su reflejo también en Twitter, donde muchos celebraron la iniciativa de la cadena.

Durante dos años Pepa y Avelino, Marina y Roberto, y Sonia y Miguel estuvieron presentes en la parrilla de Telecinco interpretando a tres matrimonios que durante la noche mostraban sus diferencias y discusiones de edredón.

Dirigida por José Luis Moreno y Alberto Caballero, la comedia fue emitida en Telecinco entre 2007 y 2009. Sus orígenes podemos encontrarlos en los sketches protagonizados por Pepa y Avelino en el mítico programa de TVE, Noche de fiesta. Incluso antes de dar el salto a Telecinco, la idea fue llevada al teatro bajo el nombre de Matrimoniadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí