Vuelve otra mítica serie de los 80: le toca el turno al revival de una ‘Punky Brewster’ ya adulta

0
718
Los protagonistas del revival de 'Punky Brewster'.

Durante cuatro temporadas fue una de las series más vistas por los niños y adolescentes de finales de los 80 y principios de los 90. Las divertidas aventuras de Punky Brewster, un niña sin hogar, que siempre estaba acompañada por su inseparable perro Brandon, fueron emitidas por NBC hasta 1988, y ahora vuelven para alegría de los que ahora ya han superado la treintena, o están a punto de hacerlo.

La serie que en aquellos emitió Antena 3 en nuestro país, se estrena el próximo 25 de febrero en Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBC. Así lo ha revelado Soleil Moon Frye, la actriz que será la encargada de dar vida a una Punky Brewster ya adulta en este revival.

https://twitter.com/moonfrye/status/1346873951012569089

Junto a la protagonista estarán Cherie Johnson, que dará vida a su inseparable amiga Cherie; Freddie Prinze Jr.,protagonista de películas tan icónicas como Sé lo que hicisteis el último verano, que se encargará de interpretar a Travis, el ex-marido de Punky; Quinn Copeland (Izzy); Noah Cottrell (Diego); Oliver de los Santos (Daniel); y Lauren Lindsey Donzis (Hannah).

La secuela de Punky Brewster estará compuesta por 10 capítulos y la trama arrancará 33 años después de la original, con una protagonista ya adulta, madre soltera de tres hijos que tendrá que ser capaz de superar todos los problemas que tiene en su desordenada vida, a la vez que conoce a Izzy, una niña que necesita una familia de acogida y que le recuerda mucho a su infancia con Henry Warnimont, un viejo viudo y gruñón dueño del edificio donde se instala la pequeña, y que pronto se convertirá en imprescindible para ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí