Vuelve ‘Marianico el corto’: HBO estrena ‘El último show’, la serie que recuerda al popular cómico de los 90

0
286

Fue uno de los cómicos más populares de la década de los 90, por eso en su tierra natal, Aragón, no han dudado en hacer una serie para homenajearlo. De esta forma, Miguel Ángel Tirado, popularmente conocido como Marianico el corto, se ha convertido en el protagonista de El último show, la serie creada por Álex Rodrigo (director de La casa de papel, El Embarcadero o Vis Vis) y producida por Aragón TV.

Aunque la serie está siendo emitida en la cadena autonómica desde el pasado mes de febrero, ahora saltará a la escena nacional gracias a que HBO ha adquirido los derechos para su emisión, a partir del próximo 17 de abril, fecha en la que está previsto su estreno.

El conflicto interno de un cómico al que ya no le hacen gracia sus propios chistes es el punto de partida de esta comedia con tintes dramáticos que se desarrolla en ocho episodios y que ha sido escrita por Rodrigo junto a Sara Alquézar, Enrique Lojo y dirigida conjuntamente por su creador y Carlos Val. A partir de aquí, la popular figura de la televisión de los 90, perseguirá dos de los sueños que todavía le quedan por cumplir: recuperar el amor de su exmujer y dirigir una película surrealista como las de su admirado Luis Buñuel.

Mairano el corto estará interpretado por el propio Miguel Ángel Tirado, quien saltó a la fama gracias a una parodia de un campesino aragonés que participaba en el programa No te rías que es peor. Tirado estará acompañado en el reparto por otros nombres como Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, Laura Boudet, Denis Cicholewski, Ken Appledorn y Laura Gómez Lacueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí