Vuelve ‘Lola’: Movistar+ prepara una serie documental sobre la inigualable figura de La Faraona

0
514
Una imagen de la serie documental

Es una de las artistas más grande de todos nuestros tiempos. Su carácter la hizo inigualable y su arte la convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España, traspasando fronteras y generaciones. Mujer libre, fuerte, moderna y valiente, Lola Flores es inmortal. Lo demuestra el interés que despierta cualquier acción que se hace en torno a su figura, como el reciente spot de una famosa marca de cerveza en la que mediante la tecnología más puntera consiguieron “resucitar” a La Faraona.

Y ahora le toca el turno a Movistar+. La plataforma de streaming acaba de anunciar que está preparando una serie documental sobre Lola Flores, que verá la luz a lo largo de este año, y en el que participarán sus hijas Lolita y Rosario y su hermana Carmen Flores, entre otros. Lola, que va a ser el título de esta nueva serie original de Movistar+, estará dirigida por Israel Del Santo (El Palmar de Troya, El corazón del imperio) y se desarrollará a partir de entrevistas a familiares y amigos de La Faraona, además de material audiovisual inédito.

La historia de Lola comenzará en la España de lo años 20, concretamente en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde comienza la leyenda de Lola Flores, “una artista de extraordinario talento y arrolladora personalidad que, a base de tesón, trabajo y genio, se convirtió en un icono mundial”, según cuenta la plataforma. Cuatro episodios que harán un recorrido de la vida y la carrera de La Faraona, a través de momentos inolvidables y frases que ya forman parte del imaginario colectivo de nuestro país.

Además de sus hijas, Lolita y Rosario Flores, y de su hermana Carmen, el nuevo proyecto de Movistar+ va a contar el testimonio de familiares, amigos y artistas actuales “que se han visto influenciados por el arte y el tronío de La Faraona”. Lola es una producción original de la plataforma de streaming en colaboración con 100 Balas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí