Vuelve ‘Friends’: HBO Max confirma uno de los regresos más esperados de la pequeña pantalla

0
430

Han pasado más de 15 años desde que se les vio juntos por última vez en la pequeña pantalla. Se trata de una de las series más populares de la historia de la televisión, y su regreso era de lo más esperado. Vuelve Friends.

Así lo han confirmado desde Warner Bross, después de llegar a un acuerdo con los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman. También Jeniffer Aniston, una de las protagonistas de la serie, ha dado la noticia en su perfil de Instagram, desatando la locura de sus más fieles seguidores.

HBO Max será la plataforma que acogerá este regreso tan celebrado por sus millones de fans a lo largo y ancho del mundo. Su estreno está previsto para mayo en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar al aterrizaje de este nuevo servicio de HBO, en el que se incluirá contenido exclusivo como películas de estudios Warner o de los personajes de DC Comics.

https://www.instagram.com/p/B87LN9gAEir/

Eso sí, no se trata de un regreso para quedarse, sino de un capítulo especial en el que los seis actores protagonistas se reunirán para recordar algunos de los mejores momentos vividos por Chandler (Matthew Perry), Phoebe (Lisa Kudrow), Monica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer), Rachel (Jeniffer Aniston) y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc).

El rodaje se hará en el mismo escenario en el que se filmó la serie original, en la sede de Warner en Burbank (California), lugar en el que comenzó a emitirse en 1994 para despedirse 10 años después tras 236 episodios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí