Vuelve de la isla y se encuentra su casa desvalijada

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Las hermanas Salazar no están atravesando sus mejores momentos, después de abandonar en “Supervivientes” tras tres semanas de concurso y de recibir una bronca monumental por parte de Jorge Javier Vázquez y Telecinco, una de las cantantes ha sufrido otro revés en su vuelta a España. Según informaban desde “El Programa de Ana Rosa”, Toñi Salazar habría sido víctima de un robo en su casa de Majadahonda, Madrid.

La integrante de Ázucar Moreno se ha encontrado con su casa desvalijada en su regreso tras su paso por “Supervivientes”. A pesar de que no se conoce el valor monetario de todo lo que ha perdido Toñi, se ha sabido que entre los objetos robados encontramos algunas joyas, dinero en metálico y varios objetos de valor. La cantante ya ha denunciado el robo a la policía, que durante el fin de semana ha estado recabando información sobre lo sucedido.

- Advertisement -

El robo que ha sufrido Toñi Salazar cerraba una de las peores semanas que ha sufrido la cantante junto a su hermana. Ambas volvían del concurso el jueves tras abandonar, y tras esa polémica decisión, estaba claro que su llegada a España no iba a ser un camino de rosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí