Vuelve ‘Cámera Café’ para recordarnos que nos quedemos en casa

0
290

Casi todos los actores de la exitosa serie diaria se han vuelto a reunir metidos en sus papeles 11 años después de su final para unirse al movimiento #QuédateEnCasa y lo han hecho a través de un divertido vídeo que simula una conferencia entre compañeros de oficina.

Todos los episodios están disponibles de nuevo en FDF durante las mañanas de los sábados y domingos y, además, habrá una película sobre la oficina más famosa y extraña de la televisión española.

Ahora, el elenco formado por actores como Arturo Valls, Ana Millán, Álex O’Dogerthy, Carolina Cerezuela, Ana Ruiz, Esperanza Pedreño, César Sarachu, Carlos Chamarro, Marta Belenguer, Esperanza Elipe, Silvia Wheeler, Joaquín Reyes, Juana Cordero, Daniel Albaladejo y el jefe interpretado por Luis Varela, ha rescatado a sus personajes para dar a conocer cómo están viviendo la cuarentena y lanzar este mensaje que publicaban los actores en sus redes sociales:

En el sketch que arrasa en Internet, el compañero más rebelde, Jesús Quesada, apuesta por salir de casa para tomar unas copas e incita a Julián a hacerlo con él. El resto de compañeros se le echa encima haciéndole saber que la situación actual no lo permite. 11 años después, siguen manteniendo su esencia con la que han hecho pasar momentos tan divertidos al espectador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí