Volver a empezar, otra vez: ‘El Internado: Las Cumbres’ vuelve a abrir sus puertas tras el coronavirus

0
359
Los jóvenes protagonistas de 'El Internado: Las Cumbres'.

Las aulas han vuelto a abrir sus puertas después del parón obligado por el coronavirus. Al menos las de Las Cumbres, un internado situado en un paraje aislado al que acuden los hijos de las familias más influyentes de nuestro país. Hasta allí han vuelto un buen puñado de adolescentes que tendrán que enfrentarse a las estrictas normas de su colegio.

Entre estos adolescentes se encuentran Claudia Riera, Asia Ortega, Albert Salazar, Paula del Río, Daniela Rubio, Gonzalo Díez, Sara Belardi, Carlos Alcaide, Francisca Aronsson y Daniel Arias. Ellos son los jóvenes actores que darán vida a los protagonistas de El Internado: Las Cumbres, el reboot de la mítica serie El Internado que está preparando Amazon Prime Video. El rodaje de este proyecto comenzó en marzo, pero el coronavirus paralizó todos sus planes. Ahora, ha vuelto a encender el piloto rojo de las cámaras.

Para continuar con el plan de rodaje que estaba estaba previsto, el equipo de grabación se trasladará a localizaciones naturales como el monasterio de Iratxe (Navarra), Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien y Anglet. Por lo que respecto al reparto adulto, en el elenco encontraremos nombres como los de Mina El Hammani, Alberto Amarilla, Ramiro Blas, Natalia Dicenta, Joel Bosqued o Lucas Velasco.

Al igual que sus antecesores, los alumnos de este exclusivo internado tendrán que enfrentarse a terroríficas aventuras donde el misterio será la nota dominante, y es que, el grupo de adolescentes irá descubriendo las legendarias amenazas que esconde el bosque que rodea a Las Cumbres.

También, al igual que los antiguos alumnos de El Internado, este proyecto puede convertirse en la pista de despegue de la carrera de algunos de los protagonistas más jóvenes. Hay que recordar que de Laguna Negra salieron muchos de los que ahora son de los mejores actores de nuestro panorama nacional como Ana de Armas, Yon González, Martiño Rivas y Blanca Suárez, que no dejan de cosechar éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí