‘Vivir sin permiso’ encabeza el Top 10 de las series y películas más vistas de Netflix, aunque es de Telecinco

0
464

Una nueva funcionalidad ha llegado a Netflix. A partir de ahora, los suscriptores podrán ver en sus pantallas de inicio el Top 10 de las series y películas más vistas. Eso sí, dependiendo del país en el que se encuentre cada usuario, este ranking variará en función de los más consumido en cada lugar. Esta nueva función ya llevaba unos meses probándose en México y Reino Unido, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha extendido al resto de mercados.

La plataforma de streaming ha explicado que este listado se actualizará cada 24 horas en función de las reproducciones que tenga cada una de las ficciones de su amplio catálogo. Gracias a esto, los suscriptores podrán hacerse una idea de cuáles son las tendencias en cada momento.

En España, el Top 10 de series más vistas de Netflix lo encabeza Vivir sin permiso. La segunda temporada de la serie puede verse, en primicia, de manera íntegra en la plataforma, aunque pertenece a Telecinco, donde va emitiéndose semanalmente.

Después de las andanzas de Nemo Bandeira, las protagonistas de Las chicas del cable son las favoritas de la audiencia española de Netflix; seguida de la nueva Locke & Key, uno de los últimos estrenos de la plataforma.

Top 10 de lo más visto en Netflix

  1. Vivir sin permiso

2. Las Chicas del cable

3. Lockey & Key

4. Narcos México

5. El final del paraíso

6. Escuela de cachorros

7. Sex Education

8. No hables con extraños

9. Riverdale

10. Padre de familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí