Violeta y Fabio cierran sus redes sociales tras dar la peor noticia posible

0
300

Violeta Mangriñán y su novio Fabio Colloricchio pasan por ser una de las parejas televisivas del momento. Se conocieron en la edición del pasado año de Supervivientes y, desde ese momento, se han convertido en verdaderamente inseparables. Su presencia en programas como Mujeres, Hombres y Viceversa y en redes sociales es constante. O, al menos, lo era. Hasta ayer.

https://www.instagram.com/p/B99zYBEoRgl/

Tenemos algunos síntomas del maldito coronavirus y queremos mandar mensaje muy directo“. Con esas palabras, Violeta y Fabio encabezaban un vídeo que mostraron a sus miles de seguidores en la noche de este domingo. “Lo estamos pasando en casa, pero es la regla número uno, quedarse en casa“, comentó la pareja.

Violeta y Fabio, visiblemente preocupados, aprovecharon para enviar un mensaje de responsabilidad a todos sus seguidores, especialmente a los más jóvenes, esos que pueden ver desde la lejanía este maldito virus. “Por cada persona que sale a la calle, que va a hacer botellón a casa de un amigo, que sale 50.000 veces a pesar al perro o a pasearse al supermercado, por cada persona que sale hay 3, 4 ó 5 personas que están muriendo. Somos muy afortunados porque hay muchísima gente que está conectada a un respirador y otra mucha gente que no puede ni acceder a ese respirador y se muere”.

Quienes fueran participantes en la anterior edición de Supervivientes aprovecharon para anunciar que cerraban sus redes sociales hasta nuevo aviso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí