Vin Diesel cumple su promesa con Paul Walker con ‘Fast & Furious 10’

0
793

El lanzamiento de la última entrega de Fast & Furious 10, prevista para abril de 2021, es otro de tantos que se han visto azotados por las consecuencias del coronavirus; de hecho, se ha tenido que posponer ya que su predecesora lleva un retraso de un año.

La buena noticia es que la saga se ha extendido hasta tener 10 películas, una promesa muy especial que Vin Diesel le hizo a Paul Walker, su compañero, amigo y “hermano Pablo”, en 2013 y que se va a cumplir más tarde o más temprano.

Diesel, que se encuentra de promoción de la película Bloodshoot, realizó una conmovedora entrevista para USA Today en la que también habló sobre el futuro de Fast & Furious. Al ser preguntado sobre qué le parecía que llegara a la décima entrega, él explicó que Paul Walker “siempre estuvo contento de que siguiéramos. Le llenaba de orgullo que su hermano pensara en estas películas antes de que lo hiciera el estudio, antes de que nadie supiese lo que estaba por venir, y luego pensara en otra, y las historias siguieran funcionando. Sentía mucho orgullo de eso”.

La muerte de Paul Walker supuso para Vin Diesel y todo el equipo una pérdida irreemplazable. Diesel, además, perdió a alguien muy importante en su vida. En la entrevista también recordó que una vez su amigo le preguntó que cuántas películas de la saga creía que se rodarían: “¿Siete, ocho, nueve, diez? Recuerdo una sonrisa enorme en su cara mientras decía: ‘¿Qué? ¡Eso es imposible!’. Más tarde, esa noche, hablamos y le prometí que llegaríamos a ese punto. Quizá no signifique nada para nadie, pero para mí es algo personal. Es la promesa que le hice a mi hermano. Así que me gustaría honrarla, si el destino nos lo permite”, contó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí