Viernes de cine: el mes más corto se acaba, pero llegan los estrenos de la semana

0
356

Celebremos que es año bisiesto y que febrero nos da un día más para acercarnos a las salas de cine y dejar, aunque solo sea por un día, esas series que monopolizan todas las conversaciones. Aquí te proponemos algunas de las mejores opciones para este fin de semana.

El hombre invisible

H. G. Wells pasó a la historia de la literatura, entre otras, por aquella novela corta que escribió en 1897. El hombre invisible se llamó y la última adaptación a los tiempos modernos llega este fin de semana en forma de claustrofóbico thriller protagonizado por Elizabeth Moss.

Especiales

De los creadores de la superventas francesa Intocable, se estrena este fin de semana Especiales, que va por el mismo camino de éxito arrollador. Se trata de una emocionantísima cinta sobre la vida de las personas con autismo. Reda Kateb y Vincent Cassel en los papeles protagonistas lo bordan.

The Gentlemen: Los señores de la mafia

Desde hace años el talento cinematográfico de Matthew McConaughey es mucho más grande que lo complicado que es escribir su apellido. The Gentlemen: Los señores de la mafia es la película que siempre hace Guy Ritchie, pero hay que reconocer que él las hace como nadie.

Cuestión de justicia

Basada en hechos reales, Cuestión de justicia es la última gran producción estadounidense que mezcla racismo con leyes, abogados y tribunales. Destin Cretton dirige a Michael B. Jordan (imaginamos que se puso es B. por aquello de no confundirse con la megaestrella de la NBA) y a Jamie Foxx.

El doble más quince

El estreno español de la semana es una pequeña película que fue premiada en el último Festival de Málaga. Maribel Verdú es la única cara conocida de El doble más quince, película de Mikel Rueda que trata desde un punto de visto muy emotivo el conflicto generacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí