Viernes de cine: 5 estrenos que pueden convertirse en tu plan perfecto para San Valentín

0
909

¡Hoy es San Valentín! Y para celebrarlo se nos ocurren innumerables planes: salir a pasear con tu pareja, daros un festín en el restaurante que más os gusta, ir a ver un estreno de cine… Nosotros nos quedamos con el plan cinéfilo. Si eres de los nuestros, te presentamos nuestra selección de estrenos de hoy, viernes 14 de febrero.

Hasta que la boda nos separe

¿El tráiler mola, verdad? Esta comedia romántica interpretada por Belén Cuesta, Silvia Alonso y Álex García dispara directa a nuestro corazón el día de los enamorados. Una boda truncada por un affaire del novio con la mejor amiga de la infancia de la novia. Y muchas más cosas…

Fantasy Island

La serie de los 70 se transforma en película en este título de Jeff Wadlow, en el que los huéspedes de una isla de ensueño ven las intenciones del malvado anfitrión de ésta.

Sonic, la película

Vale, igual no es la mejor película para ver con tu pareja, pero es planazo familiar si tenéis pequeños por casa. El tierno erizo deberá detener los malvados planes de dominación global del Dr. Robotnik, un malo muy malo interpretado por Jim Carrey.

El huevo del dinosaurio

La aparición del cuerpo sin vida de una mujer, en plena estepa de Mongolia, es el punto de partida de esta historia dirigida por Quan´an Wang en la que un joven e inexperto policía y una pastora se acercan más que nunca.

Sinónimos

Esta película, premiada en el Festival de Sevilla y ganadora del Oso de Oro en la Berlinale, narra la historia de Yoav, un israelí que llega a Francia para conseguir la nacionalidad y romper cualquier vínculo con su país de origen. Dirigida por Nadav Lapid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí