La ‘Vida perfecta’ de Leticia Dolera viaja a Estados Unidos con HBO Max como perfecto anfitrión

0
306
Las protagonistas de

Quién no ha soñado alguna vez con una vida perfecta, con una vida en la que todos los aspectos (amor, familia, amigos, trabajo…) guarden un perfecto equilibrio y no tengamos que enfrentarnos a ningún sobresalto. Todos alguna vez hemos pensando en ello, pero la realidad es que la vida sería un tanto aburrida si fuese perfecta, sin ese ápice de sorpresa e incertidumbre.

Lo mismo le ha debido de pasar a HBO Max, porque acaba de anunciar que el servicio perteneciente a HBO se une a Movistar+ para la producción internacional de Vida perfecta, la serie protagonizada por Leticia Dolera que acaba de terminar la grabación de su segunda temporada, que llegará al catálogo de Movistar+ el próximo otoño, después de que su primera entrega no solo resultara un éxito de audiencia, sino también de crítica.

Gracias a este acuerdo, la ficción que nos cuenta la historia de María, Cris y Esther, tres amigas de la infancia que por distintos motivos se encuentran inmersas en una crisis vital, podrá verse también en Estados Unidos. Será a partir del próximo 21 de enero. De esta forma, HBO Max espera seguir el éxito cosechado con Veneno, que también ha podido verse en este país gracias a la plataforma de streaming.

Los nuevos capítulos de Vida perfecta volverán a plantearnos cómo gestionamos nuestras expectativas de vida frente a lo que nuestra vida es en realidad, y las tres protagonistas, a quienes dan vida Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, volverán a enfrentarse a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí