¿Veremos lo nuevo de Blanca Suárez en Netflix? La actriz reconoce que ‘Jaguar’ está en el aire

0
983

Blanca Suárez continuará vinculada a Netflix. Y lo hará porque a pesar de que ya ha concluido el rodaje de la segunda parte de la quinta temporada de Las chicas del cable, que la plataforma emitirá próximamente, la actriz será la protagonista de Jaguar, la nueva serie en la que Bambú Producciones está trabajando para Netflix.

Sin embargo, poco o nada se ha podido avanzar en el desarrollo de la nueva ficción, al igual que en otras muchas. Y es que el coronavirus ha obligado a sus responsables a paralizar cualquier tipo de actividad, frustrando de esta forma el comienzo del rodaje.

Ha sido la propia actriz la encargada de comunicarlo a todos sus fans durante su última visita a El Hormiguero. Blanca Suárez ha reconocido que “todo está en el aire”. “Estamos cruzando los dedos para poder empezar a rodar cuanto antes. A finales de junio, quizá. Se tendrá que ir viendo sobre la marcha y nos adaptaremos a lo que nos digan y sobre todo a lo que sea mejor para todos nosotros y nuestra salud”, ha explicado a Pablo Motos.

Por lo tanto, todavía tendremos que esperar para poder disfrutar de Jaguar, en la que Blanca Suárez se meterá en la piel de Isabel Garrido, una cazadora de nazis conocida como Jaguar, que se encargará de dar sentencia a los máximos responsables alemanes que se dieron a la fuga tras la Segunda Guerra Mundial. Para ello, la protagonista entrará a formar parte de una red de élite para dar los últimos coletazos a la amenaza hitleriana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí