Vengadores: Endgame sigue batiendo récords con tres semanas de vida

0
594

No había ninguna duda de que Vengadores: Endgame iba a ser un taquillazo. La última película de la Saga del Infinito ha sido una de las más esperadas desde hace tiempo, especialmente tras ver el final de Vengadores: Infinity War el año pasado. Por ello no es de extrañar que en sus dos primeras semanas en cartelera haya batido muchos récords.

Habiendo estado sólo dos semanas en cartelera, la última película de los hermanos Russo lograba convertirse en la segunda película más taquillera de toda la historia. Lo hacía tras superar a Titanic, que ostentaba la segunda plaza al haber recaudado 2.187 millones de dólares. Pero Vengadores: Endgame no parece que vaya a parar ahí, aunque todavía se encuentra a bastante distancia, la película de Marvel podría amenazar al reinado de Avatar, que es la película más taquillera de la historia desde el año 2010.

Marvel Studios es una de las compañías más exitosas del mundo, de las 22 películas que han producido hay cinco en el top 10 de las películas más taquilleras de la historia. Unos números que no nos extrañan si observamos toda la repercusión que ha conseguido Vengadores: Endgame en tan poco tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí