‘Veneno’ al cuadrado: Antena 3 estrena en abierto y Atresplayer Premium la despide por todo lo alto

0
401
Cartel promocional de Veneno.

Su figura fue una de las más destacadas de la década de los 90 y ahora ha vuelto a resurgir. Y lo ha hecho gracias a Los Javis, que son quienes están detrás de este proyecto que ha encandilado a muchos espectadores. Veneno se ha convertido en todo un éxito de audiencia y crítica. Por eso, ahora que la historia de Cristina Ortiz, uno de los iconos gays más importantes de España, está a punto de despedirse de Atresplayer Premium, llega en abierto a Antena 3.

El anuncio ha corrido a cargo de sus creadores, Javier Ambrossi y Javier Calvo, durante su participación en el programa Liarla Pardo de La Sexta. De esta forma, los espectadores que no estén suscritos a la plataforma tendrán la posibilidad de ver los capítulos de forma totalmente gratuita. Será el próximo domingo 25 de octubre cuando llegue a la parrilla de la cadena de San Sebastián de los Reyes, con un doble capítulo de estreno. Se trata de un estreno muy esperado, porque no solo supone el salto de una ficción de éxito a una cadena generalista, sino que es el de una serie que da visibilidad al colectivo trans. Y ese mismo día, la plataforma de streaming dirá adiós por todo lo alto a la ficción.

Seguro que este estreno en abierto no hace más que incrementar un éxito que ha sido reconocido como una de las ficciones más destacadas de la temporada por la consultora The WIT en los FreshTV Fiction 2020; y también del cine, ya que el estreno de sus tres primeros capítulos en la gran pantalla fueron todo un éxito de taquilla.

Por cierto, que entre los muchos seguidores con los que cuenta Veneno, hay alguno de lo más conocido: nada más y nada menos que Pablo Iglesias. El vicepresidente del Gobierno de España ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter sus impresiones tras disfrutar de esta serie protagonizada por Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, quienes dan vida a la protagonista en diferentes etapas de su vida. Un tweet, por cierto, que no ha estado exento de polémica, ya que confundió alguna que otra palabra.

https://twitter.com/PabloIglesias/status/1317529108348370945

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí