Vanessa Hudgens y Austin Butler le ponen fin a su relación casi 9 años después

0
844

A Vanessa siempre le han ido los chicos Disney y las relaciones largas. Recordemos que un año antes de empezar con el también actor Austin Butler, estuvo saliendo con Zac Efron cerca de 5 años.

Sin embargo, ahora nuestro corazón está de luto al saber que una de las parejas más consolidadas del cine ha puesto fin a su relación de forma oficial después de casi una década de amor.

No lo veíamos venir porque los actores nos tenían acostumbrados a demostrar su amor en redes sociales, hasta que estas navidades veíamos que dejaban de publicar historias y fotos compartidas.

Pero, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga; y es que ambos están muy centrados en sus proyectos profesionales y parece que ya no les queda tiempo para el amor.

Ella lleva un ritmo frenético entre los estrenos de El Caballero de la Navidad, Bad Boys for Life y el rodaje de Cambio de princesa (Netflix). Mientras que su ahora expareja, se prepara para encarnar al rey del rock, Elvis Presley, en una película sobre su vida.

¿Será esta una ruptura definitiva después de tantos años de relación?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí