‘Valeria’ vuelve a navegar en un mar de dudas en la segunda temporada que Netflix estrena el 13 de agosto

0
699
Una imagen de la segunda temporada de

ValeriaLolaCarmen y Nerea vuelven a la carga. Las aventuras y desventuras de este famoso cuarteto de amigas regresan al catálogo de Netflix. Será en pleno verano, concretamente el 13 de agosto, cuando la plataforma de streaming estrene la segunda temporada de Valeria, la adaptación de la novela de Elísabet Benavent, que ahora, además, ejerce de productora ejecutiva.

A pesar del paso del tiempo, el personaje al que da vida Diana Gómez continuará navegando en un mar de dudas en todos los planos de su vida: sentimental y profesional. Pero también sus inseparables amigas, que en los nuevos capítulos, tendrán que enfrentarse a momentos cruciales de sus respectiva vidas. Así lo reflejan las imágenes del trailer que acaba de compartir Netflix con todos sus seguidores.

En la segunda temporada, Valeria (Diana Gómez) deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose. Eso sí, aunque los cimientos de su vida no logran encontrar la estabilidad, la protagonista seguirá contando con el apoyo de sus tres pilares fundamentales: sus amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), que tampoco escaparán de algún que otro problema.

Además de las cuatro protagonistas femeninas, continuarán en el reparto principal Maxi Iglesias, como Víctor, e Ibrahim Al Shami, que volverá a meterse en la piel de Adrián, el marido de Valeria y a quien intenta querer con todas sus fuerzas pero sin mucho éxito, ya que ésta bebe los vientos por el primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí