Úrsula Corberó preocupa a sus seguidores tras publicar unas fotos que la vinculan con el coronavirus

0
347

Quien da vida a Tokio en la serie La Casa de Papel, ha viajado a la ciudad japonesa que le da nombre en la ficción para conocerla, no sin antes tomar las precauciones necesarias y casi obligatorias que conllevan visitar aquellos países asiáticos azotados por el letal coronavirus.

La actriz ha compartido con todos sus seguidores dos fotografías que tienen por título “Tokio en Tokio”, en las que aparece posando con mascarilla y ha conseguido alarmar a todos sus fans. A pesar de que la intérprete está a más de dos mil kilómetros del epicentro de la enfermedad, en Japón ya hay más de 600 personas infectadas y un fallecido.

https://www.instagram.com/p/B8t9uPeBucV/

No es de extrañar que los usuarios manifiesten su preocupación por la española y le aconsejen que huya del continente afectado con comentarios tan contundentes como estos: “que salga de ahí ya”, “¿Coronavirus?” o “cuidado con el coronavirus”.

Si el objetivo de Úrsula era que su publicación tuviera la máxima repercusión y desatar la locura por posar con una peculiar mascarilla rosa en la localidad asiática, desde luego que lo ha conseguido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí