Unos versos a su mujer, una promesa y un gran parecido: ¿es el marido de Anne Hathaway la reencarnación de Shakespeare?

0
517

Shakespeare fue uno de los grandes dramaturgos y poetas de toda la historia. La mayor parte de su inspiración tenía nombre y apellidos: Anne Hathaway (sí, al igual que la actriz oscarizada), el amor de su vida y su mujer durante 33 años, hasta que el escritor falleció.

En uno de sus poemas, Shakespeare se dirigía a su amada de la siguiente manera: “La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra“. Muchos usuarios creen que el inglés ha cumplido su promesa…

El caso es que, en su día, cuando se descubrió que la Anne Hathaway mujer del dramaturgo y la Anne Hathaway actriz compartían el mismo nombre, fue una coincidencia que impactó a los fans. Entonces, se reveló que los padres de la artista se inspiraron en la cónyuge de Shakespeare para nombrar a su hija, por lo que todo quedo ahí.

Ahora, vuelven a resonar los versos que el inglés dedicó a su esposa. Y es que el marido de Anne Hathaway, Adam Shulman, ¡es igual que Shakespeare! Y si no lo crees, he aquí una prueba… Aunque sea una tremenda coincidencia, quién sabe, hay quienes creen en la reencarnación..

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí