Universal+ aterriza en España con un amplio catálogo de series y películas de la mano de Movistar+

0
586
Universal+ llega a España.

El ritmo no para en el universo de las plataformas de streaming. Continuan los movimientos para conquistar al máximo número de espectadores y suscriptores posibles. El último anuncio lo ha hecho Movistar+, que acaba de confirmar que se alía con NBCUniversal International Networks para el lanzamiento de Universal+ en España.

https://twitter.com/MovistarPlus/status/1348653801557946368

De esta forma, a partir del próximo miércoles 20 de enero, los suscriptores de Movistar+ tendrán acceso a los canales Calle 13 y SYFY, con estrenos nacionales, temporadas completas y contenido bajo demanda de ambos canales, todo reunido en un mismo lugar. Y ya a partir del 22 de febrero, se incorpora DreamWorks, el canal dedicado en exclusiva a contenido dirigido a los más pequeños de la casa. En este caso, además, también estará disponible en la app infantil Movistar Junior. Con este nuevo canal, los niños podrán disfrutar de un completo catálogo de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, como Viva el rey Julien, Las aventuras del gato con botas, Trolls. ¡No pierdas el ritmo! o Dragones. Los jinetes de Mema, entre otros.

Por su parte, Calle 13 y SYFY llegan a Movistar+ con con nuevas series tan esperadas como Resident Alien, Missions o Almost Paradise, que completarán un interesante catálogo en el que estarán disponible todas las temporadas de ficciones como Evil, Deputy, La forense, Interrogation, Departure, Wynonna Earp y The Outpost, que irán estrenando nuevos episodios. También podrá verse la temporada 22 de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, la tercera de Magnum P.I, o la octava entrega de Chicago P.D.

Para Alex Martínez Roig, director de Contenidos de Movistar+, este acuerdo llega para “reforzar de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad, especialmente en el servicio bajo demanda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí