Una mujer que no es Marta López se cuela sin ropa en pleno directo con Alfonso Merlos

0
981

La crisis del coronavirus ha provocado que los espectadores ya nos hayamos acostumbrados a ver en la televisión continuas conexiones en directo con los domicilios de los colaboradores. Así, podemos analizar los gustos decorativos de los intervinientes o si han aparecido, o no, peinados para la ocasión. Pero, hasta el momento, no había sucedido nada tan aparatoso como lo que le ocurrió al periodista Alfonso Merlos, habitual colaborador de varios medios de comunicación.

Durante una de sus intervenciones, concretamente cuando estaba siendo entrevistado por Javier Negre para su canal de YouTube Estado de Alarma, una mujer semidesnuda apareció en segundo plano por detrás de Merlos. Aunque los interesados procedieron rápidamente a editar el vídeo, los internautas fueron mucho más rápidos y colgaron en redes sociales el instante tal y como había sucedido.

Alfonso Merlos mantiene, o a lo mejor es más correcto decir que mantenía, una relación sentimental con la también colaboradora de Ya es mediodía, Marta López. La famosa concursante de Gran Hermano no está pasando el confinamiento con el periodista, por lo que su reacción no se ha hecho esperar.

En declaraciones a la revista Semana, López ha reconocido que se trata de “una situación muy desagradable», que Merlos no tiene ninguna hija y que la mujer que aparece en el directo del periodista “sé quién es perfectamente“. No parece, por sus escuetos y sentidos comentarios, que su relación sentimental pase por el mejor de los momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí