Una cuarentena muy productiva: el final de ‘La que se avecina’ se escribe en pleno confinamiento

0
687

La crisis del coronavirus ha afectado de lleno al sector audiovisual. Sin embargo, aunque los rodajes se hayan visto obligados a parar, hay muchas otras actividades que los profesionales de este gremio pueden seguir llevando a cabo desde casa.

Y esto es precisamente lo que han pensado los responsables de La que se avecina, que han aprovechado la cuarentena para escribir el guión del último capítulo de la comedia de Telecinco. Se trata del episodio 170 con el que se pondrá fin a la temporada 12, y a partir de la que se iniciará una nueva etapa. Así lo ha dado a conocer el propio creador de la serie, Alberto Caballero, en su cuenta de Twitter.

Eso sí, el creador de La que se avecina no ha querido desvelar el título completo de este último episodio, y solo nos ha dejado ver una parte. También, ha querido regalar a sus fans un pequeño vídeo del montaje en el que están trabajando desde casa con las imágenes que pudieron grabar antes del confinamiento.

De momento habrá que esperar para conocer el final de una de la series referencia de la cadena de Paolo Vasile. Lo que sí sabemos es que que la trama final “va a ser una cosa colectiva, relacionada con el conjunto de los vecinos. Además, que el edificio, una parte fundamental en la historia, también tendrá una gran importancia”, según explicó Daniel Deorador, uno de los guionistas de la ficción junto a Araceli Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí