Un gesto que le hace más grande: Sabemos a quién donará Jesús Vázquez el dinero de su herencia

0
827

Jesús Vázquez es uno de los rostros más populares de la televisión nacional. Su vinculación profesional con Mediaset le ha convertido en un habitual de las cadenas del grupo italiano y en una cara muy amable para los espectadores españoles. También es plenamente conocida su vertiente solidaria y colabora desde hace muchos años con ACNUR, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Hace escasas fechas, Vázquez ha viajado hasta Ruanda para participar en uno de los programas solidarios que ACNUR realiza con el país africano. Y a su vuelta, el presentador ha realizado unas declaraciones a la revista Pronto poniendo el énfasis en lo que le ha cambiado esa expedición.

“Mi trabajo como embajador es sensibilizar a la sociedad sobre la situación de millones de personas que lo han perdido todo y se han convertido en refugiados de la noche a la mañana”, declaró el presentador gallego, que también ha viajado a otros lugares desfavorecidos de Colombia.

Su fantástica identificación con los más desfavorecidos va más allá y Jesús Vázquez ya sabe perfectamente a qué se va a dedicar su herencia cuando él fallezca. “De repente, ACNUR y los refugiados le han dado sentido a todo y por ello es justo que, cuando yo ya no esté, ese dinero llegue a niños que tendrán un cole o un hospital porque yo se lo habré dado“, ha declarado la estrella de Mediaset a Pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí