Un final de récord para terminar la serie

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Ayer terminaba una de las mejores series de todos los tiempos, “Juego de Tronos”. La popular serie de HBO emitía su último episodio en todo el mundo la madrugada del lunes, cosechando unos números de audiencias increíbles. No era de extrañar que el sexto episodio de su octava temporada haya terminado rompiendo varios récords, sólo hay que ver la gran expectación que ha levantado el final de “Juego de Tronos”.

“El trono de hierro”, nombre del último capítulo de la serie, se ha convertido en el episodio más visto de la serie, superando a “Las campanas”, el penúltimo episodio que además ostentaba el récord con 18, 4 millones de visualizaciones durante sus primeras 24 horas. Una cifra que se ha visto superada por el último episodio de la serie, que en el mismo tiempo alcanzaba 19,3 millones.

- Advertisement -

Por si fuera poco, “El trono de hierro” también se ha convertido en el capítulo más visto en directo de HBO. Lo ha hecho tras superar a “Los Soprano”, que tenían el récord gracias al primer capítulo de su cuarta temporada, que fue visto en directo por 13,4 millones de espectadores. Esta cifra también fue superada por “Juego de Tronos”, cuyo último episodio fue visto en directo por 13,6 millones de personas.

Es innegable que, a pesar de la polémica que ha envuelto a sus últimas temporadas, “Juego de Tronos” es una de las mejores series de toda la historia, algo que queda reflejado en los números que ha cosechado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí