Un espontáneo arremete contra ‘Sálvame’ en pleno directo

0
452

Es la semana de las irrupciones en los directos de los programas de televisión españoles. Si hace unos días una mujer interrumpía una conexión de un periodista de “Todo es mentira”, de Cuatro, al grito de “¡Viva Vox!” y amenazaba al señor que estaba entrevistando, este jueves le ha tocado a otro reportero de “Sálvame”.

El magazine de tarde conectaba con el periodista Sergi Ferré, desplazado a Pontevedra para informar sobre la posible infidelidad de Kiko Rivera. En pleno directo, el reportero se percató de cómo un coche aparcaba muy cerca de él y el conductor se bajaba y se dirigía hacia él.

Por suerte, las intenciones del hombre no eran violentas. Se acercó a Ferré diciendo: “Hola, qué tal. Yo también tenía una noticia. Quería sólo una cosa”. A pesar de que el periodista le negó el micrófono, el joven lanzó su mensaje: “Quitad toda la telebasura esta que echáis y poned programas educativos”.

El reportero, lejos de evitar un enfrentamiento, le respondió, apartándole: “Vale ¿ y por qué la ves?”, a lo que el espontáneo respondió: “No, no la veo. Es que es para que la gente no la vea. Ya estamos llenos de gente vaga que no quiere hacer nada en este país”.

Ante la insistencia del hombre, el programa decidió cortar la conexión y volver a plató, donde una indignada Paz Padilla reaccionaba: “¿Pero qué le pasa a este chaval?

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1215400307922030593?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1215400307922030593&ref_url=http%3A%2F%2Fvertele.eldiario.es%2Fnoticias%2Fsalvame-espontaneo-quitad-telebasura-poned-programas-educativos_0_2193980588.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí