Un disgusto para empezar el año: Netflix cierra la emisión de series y películas míticas

0
514

Netflix es una de las formas más usadas por el mundo en cuanto a materia de entretenimiento, principalmente en el pasado año, donde el confinamiento hizo que el número de suscriptores fuera muy elevado. La programación se vio aumentada en su contenido de series y películas que hicieron que los suscriptores llevaran más relajada la situación pandémica.

Para los amantes de las series y películas, entrar a Netflix y ver su catálogo de producciones era comparado a un niño entrando en una juguetería donde todo estaba pago. Los suscriptores se sumergen con agrado en este océano de producciones para todos los gustos y edades.

Aunque la parrilla que ofrece la plataforma es muy amplia y variada, Netflix ha tomado la decisión de decirle adiós a muchas producciones, que si bien le dieron altas audiencias y dividendos, ya cumplieron su cometido en la plataforma y desde este mes de enero dicen adiós. Algunas podrán ser vistas en otras parrillas de otras empresas.

Una de estas producciones es Friends, la exitosa serie que durante años ha sido la consentida del público. Esta serie estuvo en la programación de Netflix hasta diciembre de 2020. «Gracias por todas las situaciones de risas, café y chismes, pero Friends se despide de Netflix en diciembre» reza el comunicado que emitieron los representantes al público.

El Príncipe de Bel Air es otra famosa serie relacionada con el actor Will Smith, que también se despidió. La serie producida en los años 90 llevó a la fama al actor quien ahora producirá dos nuevas temporadas para NBC. La serie salió de HBO Max, pero ha sido solicitada en nuevas temporadas.

Gossip Girl también se retira, sin embargo no de las plataformas audiovisuales, ya que fue adquirida por HBO Max. En esta plataforma se estrenará su ‘reboot’ pero aún no hay información al respecto. Se sabe que la serie contará con nuevo elenco donde las principales Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen no estarán en el cast.

Tanto Gossip Girl como Friends van a estar en la parrilla de HBO. La primera con un nuevo concepto y la segunda con un reencuentro después de varios años de su estreno.

La nostalgia se apodera del espectador cuando Netflix anuncia que aparte de estas tres famosas series y otras producciones ya no serán vistas en la plataforma. Tal es el caso de Diana in her own words, En búsqueda de la felicidad, Merli, Spider man 3, Resident Evil 5: La venganza, Pretty Little Liars, entre otras, que marcaron pauta como películas y series y que aún eran vistas por muchos seguidores.

También entre estas producciones salientes está El Señor de los Anillos, la superproducción que sigue siendo vista por millones de personas en el mundo a pesar de que su estreno fue hace varios años. Se presume que su salida se pueda deber a la próxima producción de este famoso libro, ahora en versión seriada, aunque no será producida por Netflix sino por Amazon Prime Studio. Este es uno de los trabajos más esperados de los últimos tiempos.

Otras casas de programación en streaming también han anunciado la salida de varias producciones, como Modern Family, Los 100, Homeland y Supernatural. Esto, por supuesto, también da paso a las nuevas películas y series que desde ya se anuncian y que seguramente tendrán un nutrido grupo de seguidores que cada día aumentan más.

También se han anunciado la posible creación de nuevas casas de programación vía digital que podrían servir como competencia y alternativas a las gigantes como Netflix o HBO que mantienen un elevado nivel de suscriptores en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí