Un actor de La Casa de Papel la lía en redes: “Soy antimadridista, luego ser humano y después actor”

0
299

Enrique Arce, el popular Arturito en La Casa de Papel, la ha liado en redes sociales al hacer públicos sus gustos futbolísticos. Todo ha sucedido después del clarísimo triunfo del Real Madrid sobre el Valencia en la primera semifinal de la polémica Supercopa de España que se está celebrando en Arabia Saudí.

Durante el partido, Arce ya tuvo algún enfrentamiento con algún internauta por lo que había escrito. “¿Supercopa de qué? Ascazo! Estoy haciendo limpieza, por favor que deje seguirme todo madridista. Gracias. Amunt Valencia. Soy un talibán del Valencia. Lo siento si te molesta. Un recuerdo, este es mi puto muro y cuelgo lo que me da la puta gana”.

En uno de estos enfrentamientos, Arce fue muy claro al asegurar de manera rotunda: “Primero soy antimadridista, luego ser humano y luego actor. ¿Te queda claro?“.

Alguien debió avisar al popular Arturito de que se estaba pasando y, a su modo, pidió disculpas y borró todos sus mensajes anteriores. “Ayer no quise ofender al madridismo. Me equivoqué en las formas, pero sí me reafirmo contra un fútbol corrupto de personajes que sólo miran por su bolsillo y que valora el dinero por encima del fair play y la justicia deportiva. Soy de sangre caliente y del Cabanyal y a veces debería contar hasta diez. Siento si ofendí a algún madridista que en este caso no tienen culpa de nada, y por eso borré el post. Eso sí… AMUNT VALENCIA SEMPRE ¡De eso jamás me arrepentiré!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí