TVE se alía con Amazon para convertir la vuelta al mundo de Elcano y Magallanes en una serie

0
370

Lo que en principio iba a ser una superproducción en forma de película, lo seguirá siendo, pero en forma de serie. Radio Televisión EspañolaAmazon Prime Video estarán al frente de Sin límites, la producción que contará la magnífica odisea que protagonizaron Elcano y Magallanes cuando dieron la primera vuelta al mundo de la historia hace cinco siglos.

La serie contará con cuatro episodios de una hora de duración y será una coproducción internacional de gran presupuesto liderada por la cadena pública, se rodará en castellano, y contará con un equipo artístico y técnico de primer nivel.

El director de Sin límites será el británico Simon West, realizador de películas de acción como Lara Croft: Tomb Raider, The Mechanic, o Los mercenarios 2 y la producción correrá de parte de Miguel Menéndez de Zubillaga, que ya asumió cintas como La trinchera infinita o Camarón.

La idea es que la serie esté preparada para 2022 y que sea estrenada en exclusiva en la plataforma de vídeo en España, Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí