TVE renueva ‘Maestros de la costura’ por cuarta temporada, porque coser y cantar todo es empezar

0
1014

Ya nadie puede negar que los talent show son uno de los géneros de moda. Cocina, costura, baile, cante… No importa la temática, porque arrasan allí por donde pasan. Tanto es así que Televisión Española ya ha anunciado que Maestros de la costura contará con una cuarta edición.

Con los datos de audiencia cosechados en su última temporada, en la que el tinerfeño Joshua resultó ganador, no es de extrañar que la cadena pública haya decidido renovar el programa presentado por Raquel Sánchez Silva. Y es que, con el arranque de su tercera edición, sus responsables pretendían mejorar sus datos. Y vaya si lo hicieron, porque la gala final fue vista por 2,3 millones de espectadores con una cuota de pantalla del 13,4%.

De momento nada se sabe de cuándo podría estrenarse esta cuarta temporada, ni del inicio de su rodaje. Ni siquiera de si Lorenzo Caprile, Maria Escoté y Palomo Spain seguirán como jueces (aunque todo parece indicar que así será). Lo que sí conocemos es que el proceso de selección ya ha comenzado.

De hecho, TVE ya promociona el casting con un mensaje dirigido a todas aquellas personas cuya pasión sea la costura: “Si coser es tu pasión y sueñas con convertirte en el mejor costurero de España, apúntate”. ¿Quién sabe si alguno de los que estén leyendo esto puedan convertirse en el próximo ganador de Maestros de la costura y entrar al exclusivo club del que ya forman parte Alicia, Rosa y Joshua?

Aunque lo normal es que continúe siendo ella, todavía no hay confirmación sobre si Raquel Sánchez Silva continuará siendo la cara visible del talent show de costura. Eso sí, los espectadores de TVE no la echarán de menos, porque la presentadora extremeña acaba de confirmar su participación en la quinta edición de Masterchef Celebrity, en el que competirá, entre otros, con Celia Villalobos, Gonzalo Miró, Florentino Pérez, David Fernández o La Terremoto de Alcorcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí