TVE recupera un mítico programa de Xavier Sardá

0
557

El final de “Prodigios”, el programa de TVE que ocupaba las noches de los sábados, ha dejado un importante hueco en la parrilla. Pero poco ha tardado la cadena pública en buscar un sustituto al concurso de talento musical. TVE ha decidido recuperar un programa mítico en la televisión, “Juego de niños”, uno de los programas más recordados de Xavier Sardá.

Después de 30 años desde que “Juego de niños” desapareciera de la parrilla, TVE lo recupera para las noches de los sábados. A pesar de los 30 años que han pasado, el formato del programa no va a tener ningún cambio, seguiremos viendo a famosos intentar conseguir el Gallifato y el premio económico, que irá destinado a una causa benéfica.

Para Sardá, la recuperación de “Juego de niños” es una noticia inmejorable, pues el presentador ha reconocido que “hace 30 años entusiasmaba a la gente. Duraba sólo 5 minutos, pero ver a los niños definiendo los conceptos de forma tan fantasiosa, ver a los famosos, a los participantes… Para ganar tendrán que pensar como un niño“.

De esta forma, a partir del próximo sábado 4 de mayo, las familias podrán volver a disfrutar de “Juego de niños”, uno de los programas más míticos de la televisión española que vuelve adaptando su formato a la época actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí