TVE pide disculpas por los chistes sobre el hombre decapitado de Castro Urdiales

0
372

Uno de los momentos más surrealistas y controvertidos de la televisión en nuestro país tuvo lugar en el programa ‘La mañana‘, de TVE. En septiembre, una mujer le cortó la cabeza a su marido y la metió en una caja que entregó a una vecina. Una de las tragedias más impactantes de los últimos tiempos.

Sin embargo, en el programa de la televisión pública los colaboradores se lo tomaron con humor y realizaron diferentes comentarios jocosos que escandalizaron al público. Por ejemplo, se atrevieron a decir que la caja era un souvenir o que al forense le llegó el trabajo por fascículos.

Ahora, el director de ‘La mañana’, Nacho García Mostazo, ha pedido disculpas a través de ‘RTVE responde’: “Tienen ustedes razón. Les podría decir que los tertulianos pueden decir lo que quieran y nosotros no somos responsables de sus palabras. También les podría decir que cuando sucedió ese momento en el programa estábamos hablando María Casado y yo de lo que venía a continuación y no estábamos escuchando lo que decían los colaboradores. Los tertulianos hicieron ese momento frívolo y tendríamos que haberlo cortado. No ocurrió y tienen razón en llamarnos la atención. Nosotros procuramos tratar los temas con respeto a los espectadores y con mucho respeto a las víctimas. No pasó y les pedimos disculpas“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí