TVE estrenará “Cena con mamá” este viernes

0
365

Las noches de los viernes ya tienen un protagonista en La 1 de RTVE, “Cena con mamá”, el nuevo programa de la cadena que estará presentado por Cayetana Guillén Cuervo y Carlos Maldonado. Cena con mamá será el sustituto de “La mejor canción jamás cantada”, programa que finalizaba el pasado 5 de abril. El nuevo programa tendrá que competir con la audiencia del prime time del viernes con programas como “Juego de Juegos” de Antena 3, “Los Gipsy King” en Cuatro o “Equipo de Investigación” en La Sexta.

En Cena con mamá, distintas caras conocidas, como Alaska, Jordi Cruz o Eduardo Casanova, rendirán homenaje a sus madres. Para ello pasarán por las cocinas de Carlos Maldonado, donde prepararán un menú que recuerde a los sabores de su infancia.

Por su parte, junto a Cayetana Guillén Cuervo revivirán momentos de su pasado mientras preparan todo lo necesario para la cena. Para finalizar el programa, los invitados escribirán una emotiva carta a sus madres donde le agradecerán todo el apoyo recibido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí