TVE estrena la nueva temporada de ‘Cuéntame’ con el coronavirus como gran protagonista

0
847
Imanol Arias y Ana Duato en una imagen de Cuéntame.

A pesar de llevar 20 años en antena, Cuéntame cómo pasó es de esas series que siguen levantando expectación. La historia de la familia Alcántara ha encandilado a muchos que esperan ya con ansia el estreno de su vigésimo primera temporada, que llegará el próximo jueves 14 de enero. Y lo hará con un reclamo de lo más especial, porque el coronavirus tendrá su protagonismo.

https://twitter.com/cuentametve/status/1346738010646343680

Rozalen ha sido la encargada de poner voz a la cabecera de la nueva temporada de Cuéntame como paso, cuyos nuevos capítulos están siendo promocionados desde hace unas semanas por parte de TVE, que próximamente también estrenará otra de sus grandes producciones, la segunda temporada de La caza. Tramuntana, el thriller protagonizado por Megan Montaner. Para la cantante es todo un honor haber sido elegida para esa tarea, ya que como ella misma ha reconocido, “Cuéntame es una de las series que más se quiere en casa porque cuenta la historia de nuestra familia. Se han visto identificados en algunos momentos”.

Cómo ya contamos, la nueva temporada arrancará en 1992, el año en el que nuestro país comenzaba a modernizarse, al tiempo que muchos se enfrentaban a un escenario de paro e incertidumbre que no paraba de crecer, y en el que se produjeron varios acontecimientos que nos devolvieron al mapa mundial: los Juegos Olímpicos de Barcelona, la Exposición Universal de Sevilla y la capitalidad de la Cultura en Madrid. Sin embargo, se producirá un salto temporal en el tiempo hasta el año 2020, con el objetivo de reflejar cómo la crisis de la Covid-19 está afectando al orden de las cosas y cómo el mundo está cambiando. Podremos ver hasta a Fernando Simón.

Silvia Abascal, Lola Baldrich, Martxelo Rubio, Jan Cornet, Paula Morago, Carlos Serrano-Clark, Francisco Reyes y Roger Berruezo se incorporan a un reparto en el que como no podía ser de otra manera continuarán los protagonistas que dan vida a Antonio, Mercedes, Toni, Inés, María, y como no, la incombustible Herminia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí